Regalos para una amiga especial

Regalos para una amiga, puedes conseguir en este artículo muchas ideas. Hoy en día saber regalar es un don, se trata de conocer con exactitud que necesita la otra persona o que le gustaría tener. Y cuando es para nuestros seres queridos se nos hace más fácil porque conocemos sus gustos. Sin embargo hay momentos hay veces que quedamos en blanco y sin inspiración.

Un regalo original y significativo es lo que buscas para regalar a una amiga especial, lo primero que debes tener en cuenta es su personalidad y gustos tenemos diferentes tipos de regalos que puedes comprar o realizar con tus propias manos.

Que te parece una taza con un hermoso mensaje, esto es muy clásico entre las mujeres, pero no debe ser una taza cualquiera, sino una que tenga un significado de la amistad.

A qué mujer no le gustaría tener un neceser para guardar su maquillaje, si tienes una amiga coqueta y fanática de los productos de belleza, este es el regalo ideal y lo puedes hacer original mandándolo hacer con nombre de tu amiga.

Muchos tenemos una amiga que le encanta estar a la moda y de vez en cuando tomar unas copitas, el regalo perfecto para ella sería una porta vino con forma de un zapato elegante, es algo muy original y útil. Lo mejor de todo es que puedes usar uno que ya no utilices y decorarlo a tu gusto colocando las iniciales de tu amiga.

Ahora bien, si eres de esas personas que no les gusta comprar el regalo y prefieres realizarlo por ti misma, a continuación te mostraremos otras ideas.

Regalos para una amiga, diseñado por ti misma.

regalos para una amiga

A muchas nos encanta diseñar manualidades para hacer regalos para una amiga, unas flores de papel enrollado no sería una mala idea, la puedes colocar en una tarjeta o hasta en mismo matero usando palillos de sientes.

Lo primero que debes realizar es, con la ayuda de un lápiz o un palito de madera enrolla una tira de papel y agrega pegamento para luego adherirlo al tallo de la flor.

Las hojas las puede realizar con el mismo procedimiento pero al culminar colócalas en le mesa y aplánalas hacia los lados para que se vean más alargadas, para los pétalos repite el mismo procedimiento y une todas las piezas con pegamento.

Unas lámparas elaboradas por ti misma que te parece esta extraordinaria idea, aprende como realizar lámparas con los negativos de las fotos a tu amiga le encantara decorar su casa con esta divertida idea; se recomienda usar una cartulina de color gris como base, coloca pegamento por los lados que vas a colocar los negativos, puedes colocarlos de forma vertical, horizontal o como prefieras una vez pegadas las láminas, aplica nuevamente pegamento para sellar el trabajo, deja secar y listo.

Una porta velas para el verano, este tipo de manualidades se usan para decorar el jardín o mesas de noche, debes dibujar en cartulina el diseño de tu preferencia, luego recórtalo, envuelve el vaso con el papel y en un extremo pégalo  con cinta doble cara, introduce la vela dentro del vaso y listo, súper sencillo de realizar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: