Regalos originales para hombres

Los regalos originales para hombres, pueden llegar a ser algo un poco difícil bien sea para tu padre, un amigo o para el chico que te gusta.

El obsequio se puede dar en un cumpleaños, una despedida o para cualquier tipo de celebración. A veces pensamos que no hay muchas opciones como cuando buscamos para una mujer.

No te preocupes lo más importante ya lo tienes, que es la iniciativa de hacer un regalo original, un regalo hecho por ti para ese hombre especial y la mejor forma de hacérselo saber es con una manualidad.

Regalos originales para hombres, que puedes realizar desde tu casa.

regalos originales

En este artículo te mostraremos como realizar manualidades para regalar a ese hombre especial; que más típico que regalar un portaretrato, donde el diseño sea totalmente original, descubre que le gusta a esa persona y todo quedara a tu creatividad.

Para un hombre amante del vino, que te parece un genial botellero para vino, necesitas una tabla de madera que la puedes conseguir en una carpintería o en tiendas, con la botella toma las medidas del agujero y con un taladro que tenga una broca realiza los huecos, luego lo barnizas aunque lo puedes pintar de cualquier color.

Que te parece un organizador, si a tu hombre le gusta el orden este accesorio le encantara para organizas sus complementos de ropa, es ideal para corbatas, lentes de sol o pañuelos, necesitaras 3 tablas de madera, a cada una le haces un agujero con el taladro en todas las esquinas, luego puedes pintarla de cualquier color.

Un regalo como una cajita que tengas en casa, puede ser la de un joyero o una caja de zapatos, haces cinco compartimentos puede ser con cartulina o cartón pero debes forrarla a tu gusto.

Ahora bien en cada uno de los compartimientos colocas el nombre del sentido. Luego sólo tienes que incluir un pequeño objeto relacionado con cada uno, ves que fácil será un regalo ideal para un hombre.

regalos 2

 

Unas billeteras de papel con material reciclable. Para realizarlo tan sólo necesitamos una hoja de revista, un adhesivo para plastificar, tijeras, hilo y aguja.

Es algo fácil de realizar, primero debes doblar la hoja de la revista que elegiste a la mitad que quede de forma horizontal, en ese momento debes elegir qué parte quieres que se vea. Vuelve a doblar nuevamente por la mitad.

Te debe haber quedado un rectángulo pequeño que también debes doblarlo por la mitad. Ya con el rectángulo pequeño de unos 2,5 de ancho por 10 de largo, debes doblarlo pero  de forma vertical para que de largo te queden sólo 5 centímetros.

Ahora desdobla todo, ya que él papel queda marcado, toma el papel de plastificar y córtalo de la medida de la hoja que tienes, lo ideal es que lo pongas encima para cortar y que quede exacto. El papel plastificado debe pegarse por las dos caras, con lo cual, ten en cuenta que son dos los que tienes que cortar y listo ya tienes una billetera. Recuerda que con estos regalos originales tu hombre estará mas que satisfecho.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: