Que regalarle a mi papa en su cumpleaños

Quién no se pasa horas y horas buscando buscando la respuesta a que regalarle a mi papa en su cumpleaños?

Si quieres honrar a su papá con regalos en el día de su cumpleaños, necesita el regalo de cumpleaños perfecto para su padre que va a hacer que seas el hijo favorito.

Nuestro entusiasta equipo de expertos han llegado con las mejores ideas de regalos para su papá en su cumpleaños, originales, únicos y los más innovadores regalos para su papá! Hemos estado visitando las mejores tiendas y poniendo a prueba lo más nuevo en tecnología de entretenimiento para papá, y te vamos a encontrar el regalo perfecto.

Un cubo Booze

cubo boozeUn Cubo Booze es la respuesta perfecta a que regalarle a mi papa en su cumpleaños, ahora no hay que confundir esto como un regalo sin pensamientos, o para un perezoso. Como padre, puedo atestiguar el hecho de que un buen día en el campo con mis bebidas favoritas y refrigeradas y listas para disfrutar es casi una experiencia espiritual. De hecho, sacar una silla de jardín para papá, relajarse y dejar las rutinas de lado sería un día perfecto para él. Tome nota de la  cervezas preferida de su padre y arme un cubo booze para su gran día, que incluso podría querer disfrutarlo con usted!

Familia Nerf War

nerf warImagínese el cumpleaños de su papá. Su papá entra a la casa después de un largo día de trabajo y lo primero que encuentra es una pistola Nerf con una nota adjunta a la misma. “¡Feliz cumpleaños papá! “Toda la familia está armada y en la clandestinidad, y es su misión llegar a la base. Tienen una cerveza helada justo al lado para que él, que acaba de llegar despliegue una noche que nunca olvidará.

Terrario para la oficina

terrario para la oficinaSi su papá ama el aire libreytodavía no sabes que regalarle a mi papa en su cumpleaños, pero ves que siempre está encadenado a su escritorio, le encantará tener un pedacito de naturaleza embotellada sólo para él. Puedes realizar un terrario de básicamente nada. Sólo tienes que encontrar un recipiente de vidrio cerrado o abierto, cubrir el fondo con algunas rocas (para el drenaje), añadir una capa de carbón activado para mantener la frescura, añadir una capa de tierra de maceta, planta un poco de musgo, plantas y ya tienes el mejor regalo para papá.

Pintura personalizada

retrato personalizadoUn regalo perfecto sería inmortalizar a su padre en forma de una pintura o retrato personalizado. Puedes contratar este tipo de trabajo de un montón de diferentes lugares, ya sea un artista en Craigslist, en Fiverr, o (mi recomendación) obtener una impresión en nobilified.com.

Libro de Recuerdos

libro de memoriasA los Papás ​​les encanta cuando embalamos un libro con recuerdos de toda la vida. Hacerlo es encantador, divertido, y especialmente une a la familia. Mis hermanos y yo hicimos uno para nuestro padre por su 60 cumpleaños y lo llenamos con 60 memorias. Tuve el placer de entregar personalmente el regalo, y viendo su cara a través de cada memoria fue un verdadero placer. No podía creer que recordaba cada una de las cosas que hizo por nosotros, pero este libro fue la oportunidad perfecta para poner en palabras lo mucho que apreciamos cada pequeña cosa que hizo. Puedes construir estos libros con bastante facilidad. Mi padre nos dijo que era el mejor regalo que hemos conseguido para él.

Conclusión

Ahora ya tienes la respuesta perfecta para ¿Que regalarle a mi papa en su cumpleaños?, muchas ideas perfectas de las cuales seguramente elegirás una y comenzarás a preparar el cumpleaños de papá.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: