Qué le puedo regalar a mi novio

A veces puedes pensar que regalarle algo a tu novio será muy complicado, y te repites una y otra vez ¿ Qué le puedo regalar a mi novio?, pero estás equivocada, nada es complicado, solo debes conocerlo bien y saber qué le gusta hacer o cuáles son sus gustos para vestir, seguramente sabiendo estos detalles será más sencillo que consigas el regalo ideal para tu novio, no olvides también que vale el tiempo que le dediques a buscar el regalo y el empeño que pongas para conseguir algo perfecto para él.

Seguro disfrutarás mientras descubres que puedes regalarle, atrévete a preguntarle acerca de sus gustos y preferencias, fíjate en que música escucha en su ipod, que libro está leyendo para entretenerte o que le hace falta para comenzar su entrenamiento en el gimnasio, en esos pequeños detalles puedes conseguir un abanico de opciones para que no sufras preguntándote qué le puedo regalar a mi novio.

Qué le puedo regalar a mi novio según la personalidad

Si ya llevas tiempo con tu novio, debes ser capaz de saber qué tipo de personalidad tiene y eso te facilitará el trabajo al momento de pensar qué le puedo regalar a mi novio, si es intelectual y vive entre sus libros, tu mejor opción será escoger un buen libro para él, seguro le alegrará mucho saber que te fijas en sus gustos literarios y aportarás interesantes libros a su biblioteca. Si no le gustan los libros, pero disfruta de la música, no dudes en buscar el CD que le hace falta de su cantante o grupo favorito, seguro ganarás muchos puntos con este regalo.

Quizás tu novio sea geek y le guste todo lo relacionado con la tecnología, así que si le regalas unos buenos audífonos, algo para su celular o computador seguramente estará muy feliz contigo, además si es aficionado a los videojuegos, ni te cuento la felicidad que sentirá cuando le regales el último juego de FIFA que salió al mercado, puede que lo pierdas unos días porque dedicará mucho tiempo al juego, pero sabrás que fue el regalo perfecto para él y tú siempre podrás acompañarlo mientras él juega.

Puede que tu novio este pendiente de cuidarse y hacer fitness, por lo que seguro es buena idea regalarle algo para ayudarlo con su entrenamiento en el gimnasio, fíjate si le hace falta algo para ir al gimnasio o regálele algo original que le sirva en el gimnasio o con su dieta, sentirá que te preocupas por él y a la vez estará complacido de ver que tomas en cuenta las actividades que el realiza. Si por casualidad practica algún deporte, también podrías ver que le falta o necesita cambiar y ayudarlo con eso de regalo, por ejemplo un nuevo balón de fútbol o algo para su raqueta de tenis.

No te preocupes preguntándote qué le puedo regalar a mi novio, ocúpate en conocerlo y fíjate con detalle en sus gustos y preferencias, comparte actividades con él e involúcrate para conocerlo más, seguro estas actividades ayudarán a fortalecer tu relación con él y será fácil saber que regalarle al momento de su cumpleaños.

Utilidad del regalo

Qué puedo regalarle a mi novioUn buen consejo es sin lugar a duda, regalarle algo que resultará verdaderamente útil para él, estará más que agradecido con tu regalo y de paso te recordará diariamente, quizás algo relacionado con su trabajo o estudios o un reloj que lo puede ayudar a llegar puntual a sus citas contigo, son variadas las opciones, pero nunca estará demás alguna camisa que le guste, un suéter que sabes que quería o un pantalón para ese nuevo trabajo que va a comenzar.

Además de prendas de vestir, puedes pensar también en cosas necesarias como perfumes para que huela realmente bien, billetera para cambiar esa vieja billetera que está rota o alguna bufanda o guantes si vive en algún país donde se acerca el invierno, o por el contrario alguna gorra o lentes de sol si el sol es realmente fuerte para él. No hay excusa a la hora de conseguir algo ideal para tu novio, no dejes que la angustia de qué regalarle a tu novio te venza, actívate y busca el regalo con tiempo, no lo dejes para último momento que quizás cuando vayas a por eso que imaginaste, ya no lo consigas, es bueno también que manejes dos o tres opciones para cambiar de decisión si lo deseas.

El Secreto para saber qué le puedo regalar a mi novio

qué regalar a mi novioEl secreto para conseguir el mejor regalo para tu novio es la dedicación que le otorgues, no solo buscando el regalo, sino toda la atención que le dedicas a él para conocerlo, recuerda que los regalos son demostraciones físicas del amor que sientes por esa persona, así que debes obsequiarle algo que estés segura le gustará, eso demostrará lo bien que lo conoces y que te preocupas por hacerlo feliz.

No es necesario tampoco que vacíes tu cuenta bancaria en ese regalo, solo debes evaluar tus posibilidades y buscar algo adecuado para él, no creas que por darle algo muy costoso es seguro que le gustará, el secreto no está en el dinero gastado, sino en la intención al dar el regalo, también contará como le des ese regalo, inventa cosas creativas, como un juego del regalo perdido, déjale pequeñas pistas dónde puede conseguirlo y junto a ellas regálale notas con detalles personales o cosas que han vivido juntos, seguro esta idea resultará bastante divertida y el valorará el tiempo que dedicaste al regalo.

Recuerda que tu regalo puede ser el más importante para él, no precisamente por lo que le obsequies, sino porque se lo diste tú, él sabrá que con eso le estarás dando parte de tu amor y diciéndole con algún detalle todo lo que te hace sentir. No tengas miedo a ser romántica con él, los hombres enamorados también valoran esos detalles, déjale una fotografía juntos para recordarle lo felices que son juntos, agrégale al regalo algunos chocolates o caramelos que le gusten, a la gran mayoría de personas les alegra que le regalen algo dulce.

Espero que cuando vuelvas a preguntarte qué regalarle a tu novio, recuerdes todos los detalles que te dejamos acá y no olvides lo importante que es hacerlo todo con mucho cariño para él, los regalos y las acciones demuestran lo que a veces las palabras no alcanzan a expresar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: