para niños - Categoría

Regalos personalizados muy originales

Regalos personalizados

Los regalos personalizados son una muestra de tu originalidad ya que esta hecho a tu medida o como tú quieras. Cualquier momento de nuestras vidas podemos disfrutar con nuestros familiares y deseamos llenar a esa persona con hermosos detalles que demuestren un símbolo de nuestro afecto. Una gran idea para que el detalle sea hermoso es, realizarlo nosotros mismos con …

¡Cómo y cuándo regalar Flores!

regalar flores

Hoy en día regalar flores es una buena elección, pero debemos tener siempre en cuenta que tipo de ramos elegimos para que la persona quede satisfecha. Por más que las mujeres sean independientes, modernas y poco románticas, de vez en cuando nos gusta que nos sorprendan con un buen ramo de flores, no siempre es igual que nos den en …

Qué regalar en un babyshower

Categoria: para niños

Un bebé nuevo es un maravilloso regalo para todos los que lo rodean, es un evento realmente magnífico por la nueva vida que está por llegar a este mundo y que mejor manera de esperarlo que planificar un babyshower, un día especial para que los padres presenten los nombres de su esperado hijo, reciban el cariño de sus familiares y …

Que regalar en un bautizo

Categoria: para niños

Es un honor ser invitado a un evento tan importante como el bautizo de un bebé, en la mayoría de los casos, se limita a la familia y amigos muy cercanos y generalmente se los invita a una recepción después de la ceremonia. Pero con una ocasión social tan formal también viene una cierta cantidad de ansiedad social. Querrá comportarse …