Que regalar en una boda

Si ya ha pasado algún tiempo desde que ha asistido a una boda, o si es un adulto joven cuyos amigos están empezando a pasar por el altar a menudo, se puede sentir un poco frustrado al tener la idea acerca de que regalar en una boda. Pero no se preocupe, no está solo: realizar regalos para grandes ocasiones de la vida puede ser difícil para cualquier persona.

La pauta tradicional para saber que regalar en una boda es que si lo invitan, debe enviar un regalo solo si asiste al evento. No existe una cantidad “correcta” de dinero para gastar en un regalo de bodas. La cantidad debe ser guiada por su cercanía a la pareja, y su propio presupuesto.

Guía para elegir que regalar en una boda.

que regalar en una bodaProbablemente ha escuchado la “regla” de “debe cubrir el gasto de su plato”. Cuando la gente no sabe cuánto va a gastar, pueden medir en base al costo que la pareja está gastando por invitado. Esto no es una regla fija, por lo que no se deje intimidar si está invitado a una boda de lujo.

No compra regalos de cumpleaños en función del valor de la torta que espera encontrarse, y no es su trabajo hacer coincidir su regalo a los novios con el presupuesto de la boda por invitado. Elija el regalo más generoso que pueda darse el lujo y del cual se sentirá cómodo.

Cuánto sería justo gastar en el regalo de una boda

Si realmente quieres apegarte en alguna regla para comenzar a buscar el regalo perfecto para la boda, compartimos algunas pautas generales para la cantidad a gastar en regalos de boda, pero ten en cuenta que existen muchas excepciones:

  • La boda de un familiar o amigo cercano cerca: entre $ 100 a $ 200 dólares
  • Bodas del típico amigo o pariente: alrededor de $ 100 dólares
  • La boda de un compañero de trabajo o un jefe: entre $ 75 a $ 100 dólares
  • La boda de un conocido vecino o: entre $ 50 a $ 75 dólares

Piense en estas cifras como punto de partida, y el uso de otros factores para ajustar su presupuesto para el regalo de bodas.

Lista de regalos para bodas

Cuando los novios optan por realizar una lista de regalos para su boda, hace que su trabajo como un invitado a la boda sea mucho más fácil. Las listas de regalos en línea (online) es una práctica muy común en los últimos años, y que simplifica aún más las cosas. Si necesitas ideas para regalos, solo debe leer la lista confeccionada por los novios.

Las parejas se inscriben en las tiendas que van desde Walmart o Tiffany & Co., lo que tendrá un montón de opciones y no se preocupe acerca de la duplicación de regalos. Recuerde que no obligado a utilizar la lista de regalos, pero si quieres realizar otro regalo, sigue siendo una buena idea buscar en los sitios donde la pareja registró su lista.

Regalar dinero en una bosa

No hay nada malo en regalar dinero cuando uno no sabe que regalar en una boda. Al igual que con los regalos, cuánto le das depende de su relación con la pareja y su presupuesto. Puede utilizar las cifras como guía las cifras que mencionamos anteriormente.

Por lo general, querrá brindar regalos en efectivo a un familiar cercano, cuando fuese el padre de la novia o del novio. Y es perfectamente aceptable enviar un cheque directamente a la pareja en lugar de llevarlo a la boda.

Gastos en bodas lejanas

Si ya está gastando mucho dinero para llegar a la boda, es aceptable realizar un regalo un poco menos caro que lo haría de otra manera. Sin embargo, no está relevado de su obligación de realizar un regalo. Las bodas en lugares lejanos pueden ser costosas para los huéspedes, y la mayoría de las parejas entienden que ya ha gastado mucho para llegar hasta allí. El gasto de $ 50 a $ 100 dólares en un regalo para una boda lejana puede ser el adecuado.

Que regalar en una boda cuando no tienes presupuesto

Puede ser difícil concurrir a una boda cuando todo el mundo lleva espléndidos regalos mientras estás en un presupuesto muy limitado. Pero no está obligado a desplomar su presupuesto sólo para comprar un regalo caro de boda y quedar bien. Si puede gastar $ 50 dólares, hágalo. Si esa cantidad está fuera de su alcance, todavía puede realizar un buen regalo si consigues un poco de creatividad.

Ideas creativas para regalar en una boda con poco presupuesto

  • Selección de utensilios de cocina e ingredientes gourmet, de esos que corremos a comprar de apuro, por ejemplo: abrelatas, cucharas de madera, espátulas, abridores de botellas, etc.
  • La invitación a la boda enmarcada en un bonito y creativo marco enmarañado.
  • Una botella de vino personalizada, con una etiqueta con la foto de los novios por ejemplo.
  • El DVD de una película romántica, palomitas de microondas, y un tazón de palomitas de maíz, seguramente los novios en su primera noche de películas te lo agradecerán.

Cuando estás en el grupo de amigos de los novios

Cuando eres un miembro del grupo de amigos de los novios o de uno de ellos, seguranete ayudarás en la preparación de la fiesta en lo que puedas. Lo más seguro es que los novios no quieren que sus amigos cercanos se vayan a la quiebra debido a su boda.

La mejor opción para regalar en una boda, en vez de realizar un regalo personal o creativo es juntarse entre todos los amigos, y cada uno aporta el presupuesto a su alcance, de esta manera se podrá comprar un regalo de más valor.

No hay excusas para no saber que regalar en una boda, cualquiera sea su presupuesto, el regalo perfecto siempre está listo para que lo elija.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: