¡Cómo y cuándo regalar Flores!

Hoy en día regalar flores es una buena elección, pero debemos tener siempre en cuenta que tipo de ramos elegimos para que la persona quede satisfecha.

Por más que las mujeres sean independientes, modernas y poco románticas, de vez en cuando nos gusta que nos sorprendan con un buen ramo de flores, no siempre es igual que nos den en ocasiones especiales como en nuestro cumpleaños o aniversarios, el regalar flores tiene su protocolo.

Hemos realizado una sencilla guía que te podrá ayudar a conseguir un resultado perfecto al momento de regalar flores.

Primero debes asegurarte de que la persona que le vas a dar el obsequio no sufra de alergias a ningún tipo de plantas, te puede parecer raro pero es clave para que el detalle sea bonito y no un completo desastre.

Una buena opción es, si puedes saber qué tipo de flores le gusta a esa persona. A muchas nos gustan que nos regalen, pero si son nuestras favoritas el éxito del regalo será seguro. A los chicos también les gusta que le den este tipo de detalles, claro ellos no son tan expresivos como nosotras, no creas también se hacen la ilusión.

Una de nuestras recomendaciones es que intentes de no elegir flores con un tipo de perfume muy fuerte, ya que puede cargar demasiado el ambiente donde las coloquen, además si es una cena romántica el aroma puede confundirse con el plato a servir.

Si regalas flores trata de llevarlas siempre acompañadas por una tarjeta de presentación, puede llevar un mensaje significativo para esa persona y preferiblemente que lleve tu firma.

Ideas para regalar flores

 

regalar flores

Para celebrar un noviazgo o una boda es muy recomendable las rosas rojas, ya que son un símbolo de amor y pasión. Son las flores más conocidas y la podemos encontrar en cualquier lugar, esta no se regala a cualquier persona sino a alguien por quien sentimos amor de pareja.

Las violetas son un buen detalle para alegrar a tu pareja cuando no está de ánimo o para celebrar algún éxito en su carrera, además su aroma nos llena de vitalidad y optimismo. Se acerca del cumpleaños de tu madre, no sabes que flores regalarle y no sabes cuáles son sus favoritas, que te parece los lirios que significa pureza y amor incondicional, para una madre es un regalo perfecto.

Si deseas regalar flores para desear amor y felicidad para una novia que está a punto de casarse, las orquídeas son las ideales para esta ocasión, además de reflejar la pureza y belleza de la novia esta simboliza la eternidad en las relaciones.

Asegúrate de siempre elegir lo mejor para cada ocasión, recuerda que cada flor tiene un significado. Quien regala flores por lo general es sensible, ama lo natural, le gusta lo sencillo y busca la felicidad en los pequeños detalles, es seguro de sí mismo.

Bueno y con estos tips sabrás como y cuando regalar flores a personas especiales que deseas que siempre estén en tu vida.  

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: