Que regalar a una amiga

No todas tenemos el don de saber que regalar a una amiga. El secreto de realizar un buen regalo está en conocer con detalle que necesita esa amiga o simplemente que le gustaría tener.

Este conocimiento es mucho más sencillo con nuestros seres queridos, específicamente familiares, porque convivimos muchas horas del día con ellos, pero lo difícil es conocer muy bien la persona para saber que regalar a una amiga.

Si te has quedado en blanco y sin inspiración frente a un escaparate sin saber que comprar para quedar bien, solo debes pensar en un regalo original y divertido.

¿Y cuál sería el regalo original para una amiga? Debes tener en cuenta su personalidad y sigue estos pequeños ejemplos que compartimos para que consigas comprar fácilmente a través de Internet y a precios muy razonables.

Regalos originales para regalar a una amiga

Taza con mensajes personalizados

Que regalar a una amigaRegalar una linda taza a una amiga es un obsequio que ninguna mujer puede rechazar y mas aún si viene con un mensaje personalizado. Recuerda que ese mensaje debe tener un significado que solo ustedes entiendan.

Si no tienes idea de que escribir, puedes escribir algo como el siguiente mensaje:

“Los amigos son como las estrellas: no necesitas verlos para saber qué están allí”

Seguramente en cada sorbo de café, tu amiga se acordará de ti.

Platos y Tazas de Disney

Que regalar a una amigaRecuerdas esas épocas en tu niñez junto a tu mejor amiga? Y porque no recordarlo todos los días. Recuerden juntos esos días de juegos y charlas de amigas y haz que tu amiga recuerde los bellos momentos de la infancia que juntas miraban dibujitos de Disney.

Si no sabías que regalar a una amiga, no importa la edad, los platos de Disney le hará sacar una sonrisa a cualquiera.

Portalibros

Que regalar a una amigaÚtiles y bellos. Los modelos de portalibros son muy variados y puedes elegir entre miles de ellos, ya sea si tu amiga está en la universidad o simplemente le gusta leer por placer, los portalibros son muy útiles.

El modelo del porta libro lo puedes elegir según su personalidad o sus gustos, por ejemplo, si a ella le encantan los animales, puedes buscar unos modelos de cisne o gatitos, si le gusta la música, he visto unos modelos de portalibros con forma de guitarra que quedan muy bonitos.

Solo debes pensar en ella y que pega con su personalidad.

Neceser personalizado

Que regalar a una amigaQue mujer no se maquilla? Y más aún si tu amiga es coqueta y fanática del maquillaje y no sabe donde guardar los productos de belleza, quedarás como una verdadera amiga tras obsequiarle un neceser con su nombre para guardar sus tesoros.

Sería muy original si pudieras mandar a personalizar un mensaje, su nombre o su apodo impresas con su color favorito.

Simplemente ya puedes dejar de pensar en que regalar a una amiga, estas ideas y muchas más a partir de ellas, son geniales para llegar a lo de tu amiga y quedar charlando durante toda la noche.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: